Loading images
loading
Taller de fabricación Oficinas Taller de fabricación

Perfil corporativo

QUIENES SOMOS

LINK INDUSTRIAL está centrado en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para la industria química, farmacéutica, cosmética, biofuel, aguas residuales, purines, etc., especialmente en la fabricación de agitadores, reactores agitados, micronizadores, filtros nucha, mezcladores de sólidos y evaporadores de película agitada.

Los 36 años de experiencia acumulada permiten aconsejar en cada aplicación la solución óptima desde el punto de vista técnico y económico. De esta manera conseguimos un equipo único y adaptado absolutamente al proceso y a las condiciones de trabajo.

LINK INDUSTRIAL se basa en la mejora continua y el desarrollo de tecnología propia, mediante:

  • Programa de elementos finitos ( MEF ) que permite determinar deformaciones, tensiones y frecuencias propias de estructuras sometidas a esfuerzos y presiones. Nos permite mejorar notoriamente la fiabilidad de los agitadores y otros componentes.
  • Programas de simulación numérica de dinámica de fluidos ( CFD ) que permite estudiar con antelación los fenómenos más complejos de la agitación, así como la optimización de los diseños de los impulsores.
  • Equipo experimental de medición de tensiones mediante galgas extensométricas.
  • Tanques de pruebas, el de mayor capacidad es de  40 m3, donde se efectúan ensayos en carga de las máquinas construidas.

C/ Alt, 25
Polígono Industrial Ca n'Alzamora
08191 Rubí ( Barcelona)
Tel. +34 935 862 300
Fax. +34 935 862 301
eMail info@linkindustrial.es