Agitadores diseñados para conseguir la mezcla perfecta adaptados a cada proceso. Para un amplio rango de sectores: químico, farmacia, cosmética, aguas residuales, biofuels, pinturas, alimentación, etc. 

Agitadores para la industria química y la química fina. Agitadores para reactores, hidrogenadores, fermentadores, cristalizadores, monómeros, polímeros,…

Agitadores para salas blancas. Para la fabricación de productos farmacéuticos, jarabes, mantener soluciones en suspensión, etc. 

Agitadores de contra-rotación para realizar en un mismo equipo las operaciones de mezcla, homogeneización, dispersión, emulsión y transmisión de calor. Para cremas, espumas, geles, pomadas, gominas... 

Filtros nucha para la industria farmacéutica y química fina. Permiten en un solo equipo hacer las operaciones de filtrado, lavado y secado, con lo que se reducen los tiempos de operación y se aumenta la calidad del producto. Consulte nuestra amplia gama de fabricación.  

Mezcladores de sólidos para la industria química, farmacéutica y alimentaria. 

  • Tecnología de mezcla

  • Agitadores para la industrial química

  • Agitadores para la industria farmacéutica

  • Agitadores de Contra-rotación

  • Filtros nucha

  • Mezcladores de sólidos

Bienvenidos

LINK INDUSTRIAL está centrado en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para la industria química, farmacéutica, cosmética, biofuel, aguas residuales, purines, etc., especialmente en la fabricación de agitadores, micronizadores, filtros nucha, mezcladores de sólidos y evaporadores de película agitada.

Casi 40 años de experiencia acumulada permiten aconsejar en cada aplicación la solución óptima desde el punto de vista técnico y económico. De esta manera conseguimos un equipo único y adaptado absolutamente al proceso y a las condiciones de trabajo.

El siguiente código QR podrás visualizarlo en cada sección de esta web, de forma que puedas capturarlo con la cámara de tu smartphone y navegar cómodamente desde él.

C/ Alt, 25
Polígono Industrial Ca n'Alzamora
08191 Rubí ( Barcelona)
Tel. +34 935 862 300
Fax. +34 935 862 301
eMail info@linkindustrial.es